Rexgosa inicia el año con la primera misión en África con la Cámara de Comercio de Tarragona

13/01/2014

mision en africa

33 empresas se embarcan a la gran misión africana de la Cámara de Comercio de Tarragona.

Un total de 33 empresas, 11 de ellas procedentes de fuera de Cataluña, tomaran parte de la gran misión africana que la Cámara de Comercio de Tarragona organiza a Nigeria, Camerún y Ghana.

El viaje de negocios comenzara el 28 de enero y finalizara el 7 de febrero, y se prevé que se hagan más de medio millar de contactos comerciales.

El responsable de internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona, Roberto Barros, asegura que "estamos hablando de una de las regiones del continente africano mas dinamicas y con mayor potencial de crecimiento, dado que reune a mas de 200 millones de personas".

Además, la demanda de productos y servicios europeos se refleja con el continuo interés de los exportadores por llegar a aquellos mercados.

Este año la Cámara de Comercio de Tarragona ha decidido intensificar sus relaciones con los mercados africanos, donde se constituye como uno de los referentes a nivel nacional.

Así, el próximo 17 de febrero la corporación será la sede de un encuentro empresarial en el marco de la visita de una delegación diplomática procedente de la republica democrática del Congo.

Marina & Oriol

Marina & Oriol sigue fiel a su filosofia, combinando la mejor calidad en la producción artesanal, la tecnología más avanzada y el saber hacer de su gente.

El compromiso con la investigación, constante innovación y sobre todo, trabajo bien hecho, sustentan un proyecto que persigue los mismos valores de nuestros vinos y cavas: Calidad, Equilibrio y Personalidad.

La navegación de ésta web és exclusivamente para mayores de 18 años.

Contacto

Rambla del Prat, 3 43881 Cunit Tarragona España
comercial@rexgosa.com
T.+34 977 672 285

facebook twitter google plus

Facebook

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información