Marina & Oriol patrocinador oficial "A por los 600"

20/09/2011

600viladecans

La Asociación de vehículos Clássic Club de Viladecans ha convocado a 600 coches Seat 600 en el parque de La Marina de la ciudad en el marco del "RetroVila", los dias 16,17 y 18 de septiembre del 2011, que se organiza en la localidad, según han informado fuentes municipales.

La organización del encuentro, que se lleva a cabo bajo el tema "¡A por los 600!", recuerda que este será el mayor encuentro de coches 600 que se ha realizado hasta ahora en España.

La iniciativa cuenta con la colaboración de una decena de clubes dedicados a este vehículo de todo España.
La concentración estará acompañada de la primera edición de la feria de recambios de vehículos clásicos "RetroVila".

La muestra, de entrada gratuita y que tendrá como escenario el edificio del Cúbic, contará con expositores en los que se podrán conseguir piezas y accesorios procedentes de España y del extranjero específicos para los modelos de coches antiguos.

http://www.aporlos600.com/

Marina & Oriol

Marina & Oriol sigue fiel a su filosofia, combinando la mejor calidad en la producción artesanal, la tecnología más avanzada y el saber hacer de su gente.

El compromiso con la investigación, constante innovación y sobre todo, trabajo bien hecho, sustentan un proyecto que persigue los mismos valores de nuestros vinos y cavas: Calidad, Equilibrio y Personalidad.

La navegación de ésta web és exclusivamente para mayores de 18 años.

Contacto

Rambla del Prat, 3 43881 Cunit Tarragona España
comercial@rexgosa.com
T.+34 977 672 285

facebook twitter google plus

Facebook

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información