La cámara de comercio de Tarragona en África

04/02/2012

embajadora de Espana en Ghana

Marina & Oriol se une a la misión a África que organiza la cámara de comercio en África.

Diferentes empresas de distintos servicios y productos de toda España se unen a esta misión a África para dar a conocer sus empresas.

Es una misión de 15 días aproximadamente, comenzó el 1 de febrero y hasta el 15 de febrero Marina & Oriol tendrá la oportunidad de conocer 4 países de centro África.

Accra, Ghana, Benin y Togo, serán los cuatro países que Marina & oriol tendrá la oportunidad de dar a conocer sus vinos y cavas a los profesionales de los distintos países visitados.

La embajadora de España en Ghana tuvo el detalle de invitar a todos los participantes de la misión a cenar en su residencia.

Marina & Oriol

Marina & Oriol sigue fiel a su filosofia, combinando la mejor calidad en la producción artesanal, la tecnología más avanzada y el saber hacer de su gente.

El compromiso con la investigación, constante innovación y sobre todo, trabajo bien hecho, sustentan un proyecto que persigue los mismos valores de nuestros vinos y cavas: Calidad, Equilibrio y Personalidad.

La navegación de ésta web és exclusivamente para mayores de 18 años.

Contacto

Rambla del Prat, 3 43881 Cunit Tarragona España
comercial@rexgosa.com
T.+34 977 672 285

facebook twitter google plus

Facebook

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información