Rexgosa lanza la gama de productos sin alcohol

05/09/2013

mostat

Bodegas y Viñedos Rexgosa lanza su nueva gama de productos sin alcohol, la marca que será conocida esta nueva gama será Mostat, marca registrada por Bodegas y Viñedos Rexgosa.

Durante estos años Bodegas y Viñedos Rexgosa ha visitado diferentes países de las zonas de África, Asia y Sudamérica, habiendo interés en productos sin alcohol, por este motivo se ha elaborado un producto sin alcohol espumoso, cubriendo de esta manera en nuestro portfolio este tipo de productos.

Las diferentes gamas de Mostat son las siguientes.
Sparkling Juice.
100 % zumo.
Sparkling Nectar
70 % zumo.
Sparkling
20% zumo.
Sparkling Drink
Refresco

Bodegas y Viñedos Rexgosa sigue elaborando productos de calidad para ofrecer a sus clientes, de esta forma trabajando en nuevos productos para ir cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

Marina & Oriol

Marina & Oriol sigue fiel a su filosofia, combinando la mejor calidad en la producción artesanal, la tecnología más avanzada y el saber hacer de su gente.

El compromiso con la investigación, constante innovación y sobre todo, trabajo bien hecho, sustentan un proyecto que persigue los mismos valores de nuestros vinos y cavas: Calidad, Equilibrio y Personalidad.

La navegación de ésta web és exclusivamente para mayores de 18 años.

Contacto

Rambla del Prat, 3 43881 Cunit Tarragona España
comercial@rexgosa.com
T.+34 977 672 285

facebook twitter google plus

Facebook

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información