Marina & Oriol con la cámara de comercio en Tailandia

13/09/2012

15 empresas harán negocios en Tailandia, Vietnam e Indonesia de la mano de la Cámara de Tarragona, entre ellas Marina & Oriol y no deja ninguna oportunidad para llegar hasta cualquier país para dar a conocer nuestros vinos y cavas.

En esta ocasión se trata de una misión multisectorial en que participan 15 empresas, con la previsión que se realicen no menos de 300 contactos comerciales.

Tal y como ha explicado Roberto Barros, responsable de la Internacionalización de la Cámara de Tarragona, se trata de una región con más de 400 millones de habitantes y donde se registra un fuerte crecimiento de sectores estratégicos como es el industrial y el turístico. Unido a un consumo elevado de productos europeos, por el valor añadido de su calidad e imagen de marca.

De hecho, estos son mercados que ya han recibido anteriores prospecciones de la Cámara de Tarragona

Foto de la ciudad de Vietnam

foto vietnan

Marina & Oriol

Marina & Oriol sigue fiel a su filosofia, combinando la mejor calidad en la producción artesanal, la tecnología más avanzada y el saber hacer de su gente.

El compromiso con la investigación, constante innovación y sobre todo, trabajo bien hecho, sustentan un proyecto que persigue los mismos valores de nuestros vinos y cavas: Calidad, Equilibrio y Personalidad.

La navegación de ésta web és exclusivamente para mayores de 18 años.

Contacto

Rambla del Prat, 3 43881 Cunit Tarragona España
comercial@rexgosa.com
T.+34 977 672 285

facebook twitter google plus

Facebook

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información